La ULPGC organiza sus Jornadas de Puertas Abiertas 2023

En este curso, se organizan dos jornadas: una presencial el jueves 23 de marzo y una virtual el viernes 24 

El Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, que dirige Suny Beerli, a través de la Dirección de Proyección Social y del Servicio de Información al Estudiante (SIE), organiza la tradicional Jornada de Puertas Abiertas para estudiantes de último curso de Bachillerato y de Ciclo Superior de FP de Canarias puedan conocer a la Universidad, sus centros y su oferta de estudios y servicios, entre otros asuntos de interés. 

En este curso, se celebrarán dos jornadas: una presencial el jueves 23 de marzo dirigida al alumnado de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote; y una jornada virtual el viernes 24. El objetivo de estas Jornadas es dar a conocer a lo/as futuro/as estudiantes, así como a orientadores y profesores, las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y, en el caso de la jornada presencial, que el alumnado de cada isla pueda visitar las instalaciones de la ULPGC. 

El jueves 23 de marzo, los centros ubicados en Gran Canaria (Tafira, Montaña Cardones, San Cristóbal y el Obelisco), Fuerteventura y Lanzarote albergarán charlas informativas sobre su oferta de titulaciones. Asimismo, en Gran Canaria, se desplegarán diferentes carpas del Servicio de Información al Estudiante (SIE) como puntos de información que estarán en funcionamiento de 9.30 a 17 horas en el aparcamiento de Telecomunicación y Electrónica (Campus de Tafira) y en el Patio del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco). 
También en Gran Canaria, la Biblioteca Universitaria celebrará visitas guiadas en su edificio central (Campus de Tafira) a las 10.30, 12.30 y 17.30 horas. En el Campus del Obelisco, la Biblioteca celebra visitas guiadas a las 12.15 y 15.00 horas. 

Por otra parte, en el Campus de Tahíche en Lanzarote se impartirá charlas sobre los estudios de Turismo (10 horas) y Enfermería (11.30 horas); y, en Fuerteventura, se celebrará una charla sobre los estudios de Enfermería a las 10 horas, en el Aula 1 del Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario.

Consulta el cartel de la jornada presencial (Abre en nueva ventana).
 

Además, el viernes 24 de marzo, a partir de las 10.00 horas, se celebrará en formato virtual la Jornada de Puertas Abiertas para todos los estudiantes del Archipiélago, territorio nacional e internacional que deseen conocer las diferentes titulaciones que se imparten en la ULPGC. Esta jornada virtual cuenta con diferentes sesiones informativas a las que se podrá acceder online y que quedarán grabadas y accesibles para poder ser revisitadas cuantas veces se desee. Además, el estudiantado tendrá la opción de consultar sus dudas por medio de un cuestionario online con los diferentes centros docentes.  

Pincha aquí para acceder a la jornada virtual (Abre en nueva ventana).

Las sesiones de la jornada virtual serán las siguientes:

¿Tienes dudas o necesitas asesoramiento personalizado?
Consulta la web del Servicio de Información al Estudiante – SIE (Pincha aquí para acceder – Abre en nueva ventana) y/o contacta con el personal a través de los teléfonos 928 451072/74/75, del WhastApp 660 599 038 (no se permiten llamadas/videollamadas) o en el correo electrónico sie@ulpgc.es. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas.

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario