Tenerife ofrece formación sobre ventas tecnológicas a personas con experiencia en el sector comercial

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo, Carmen Luz Baso, señala que «este curso es una de las acciones que llevamos a cabo dentro del proyecto Especialízate, con el que ayudamos a que personas desempleadas puedan acceder a un puesto de trabajo con programas formativos o de prácticas en empresas»

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), ha abierto el plazo de inscripción para participar en un programa formativo en ventas tecnológicas, destinado a personas con experiencia profesional o formación específica en el sector comercial.

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo, Carmen Luz Baso, señala que «este curso es una de las acciones que llevamos a cabo dentro del proyecto Especialízate, con el que ayudamos a que personas desempleadas puedan acceder a un puesto de trabajo con programas formativos o de prácticas en empresas».

El plazo de inscripción en este curso gratuito, que tendrá una duración total de 16 horas y se impartirá íntegramente de forma telemática, finaliza el 4 de noviembre. La información sobre los requisitos y el procedimiento de selección puede consultarse en la página web de la Fundación: www.fifede.org.

Esta formación está dirigida a profesionales que ocupan puestos comerciales que quieran modernizar y acelerar sus prácticas de ventas, para lo que deberán acreditar experiencia o formación en esta materia.

El curso en ventas tecnológicas incluye seis módulos de contenidos: planificación y metodología de ventas; prospección; descubrimiento y discurso de ventas; negociación; cierre de las ventas; y satisfacción del cliente.

El número de plazas disponibles para esta acción formativa es de veinte. Está previsto que la formación se desarrolle entre el 22 de noviembre y el 7 de diciembre.

La formación en ventas tecnológicas es una de las acciones previstas en el proyecto Especialízate, que cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) y forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi)..

<

p class=»text-right»>Source: tenerife.es

Deja un comentario