CA Milla Chicharrera, campeón de la XXVIII Liga Canaria de Clubes de Primera Categoría

El recinto lagunero de La Manzanilla vivió una emocionante última jornada, en la que el CA Aguere logró el ascenso a primera categoría autonómica 

Se resolvió la XXVIII Liga Canaria de Clubes y, tal y como se esperaba, la emoción se disparó en el Estadio Francisco Peraza ‘La Manzanilla’. El CA Milla Chicharrera logró, por segundo año consecutivo, el título de Primera División, mientras que en la segunda jornada de la segunda categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el Club Aguere logró el ascenso a la primera categoría autonómica para la temporada 2023. Esta última jornada fue posible desarrollarla gracias a la colaboración del Cabildo de Tenerife, del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y de los clubes CEA Tenerife 1984 y Club Aguere.

El Milla Chicharrera se impuso tanto en categoría masculina como femenina y se confirmó como el mejor club de la primera categoría regional. Le siguieron en el podio el CEA Tenerife 1984 y tercero fue el equipo Club Atletismo Orotava – Clator. 

La segunda y definitiva jornada de la Liga Canaria de Clubes de segunda categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife también se resolvió con la victoria del que se presentaba como primer clasificado, el CA Aguere. El equipo lagunero se llevó el triunfo definitivo y el ascenso de categoría, por lo que el próximo año competirá en la élite. Segundo fue el Atletismo Arona y tercero el Club Atletismo Atalaya Tejina.

Tras la competición se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo presidida por el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández.

<

p class=»text-right»>Source: atletismocanario.es

Deja un comentario