Se estrenan este fin de semana las películas rodadas en Fuerteventura ‘Los Eternos’ y ‘Rendir los Machos’

‘Eternals’ es uno de los títulos más esperados del universo cinematográfico de Marvel

La película Los Eternos, rodada en Fuerteventura, se estrena en los cines este viernes, día 5 de noviembre. Esta superproducción es una de los títulos más esperados del universo cinematográfico de Marvel y es protagonizada por estrellas como Angelina Jolie o Salma Hayek.

La cinta fue dirigida por Chloé Zhao, triunfadora de los premios Oscar con Nomadland, y fue rodada en gran parte en Fuerteventura en los meses de octubre y noviembre de 2019, además de algunas escenas en Lanzarote.

Los trailers del film dejan reconocer paisajes del interior de Fuerteventura, ya que fue rodada en localizaciones como el palmeral y gavias de Buen Paso, así como el barranco de Malpaso del municipio de Betancuria. Otras localizaciones fueron escogidas en el municipio de Pájara, entre ellas la playa de La Solapa.

Para Fuerteventura Film Commission, que coordina Rayco León, este rodaje ha sido una de las mayores campañas de promoción que se recuerdan de la Isla, colocando a Fuerteventura en medio de uno de los mayores rodajes del año.

Este fin de semana acogerá además otro de los estrenos más esperados. En este caso, se trata de Rendir los machos, que tendrá su puesta de largo este sábado, 6 de noviembre, en la sección ‘Nuevas Olas’ del Festival de Cine de Sevilla.

Este film de 80 minutos de duración, es una producción de Volcano Films y Noodles Production, rodada entre Fuerteventura y Tenerife. La cinta mezcla el western contemporáneo y ‘road movie’, una historia en la que dos enemistados hijos de un ganadero majorero fallecido, para cobrar la herencia, tienen que llevar el ganado hasta el sur de la Isla.

Los estrenos de este fin de semana demuestran que los escenarios de la Isla sirven de plató natural no sólo para grandes producciones o de corte internacional, sino también al cine de autor y a películas de productoras canarias. FFC apoya todo tipo de rodajes, que generan empleo y actividad económica en la Isla.

<

p class=»text-right»>Source: cabildofuer.es

Deja un comentario