robot pointing on a wall

I Jornada de Computación en la Nube e Inteligencia Artificial de las dos universidades públicas canarias

El viernes 29 de octubre, de 15 a 20 horas, tendrá lugar la I Jornada de Computación en la Nube e Inteligencia Artificial, organizada por las Cátedras Edosoft de las Universidades de La Laguna (ULL) y de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El acto de presentación contará con la presencia del Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem.

El evento, que se celebrará simultáneamente en el Aula Magna de la Facultad de Física y Matemáticas de la ULL (Campus Anchieta) y en el Salón de Actos del edificio Búnker (Campus de Tafira), contará con ponencias cortas a cargo de profesionales de primer nivel en ámbitos tan variados como la Computación en la Nube, la Computación Cuántica, la Inteligencia Artificial y la Conducción Autónoma.

La actividad está abierta a la participación de todas las personas interesadas,  previa inscripción online (Pincha aquí para acceder).

La ULPGC pone en marcha en 2021 la Cátedra Edosoft de Computación en la Nube e Inteligencia Artificial cuyo objetivo principal es la promoción de la formación, la investigación y la divulgación científica en los ámbitos de la Computación en la Nube y de la Inteligencia Artificial en Canarias. La Cátedra promovida desde la empresa Edosoft y el Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas (IUCTC) de la ULPGC pretende contribuir a la generación de conocimiento en estas dos áreas de gran interés actual y futuro.

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario