Gratis el libro «Tierra» con motivo del aniversario de la Bandera Nacional Canaria

Tierra es el séptimo libro del prolífico escritor y ganador de premios internacionales, Pedro M. González Cánovas, y con motivo del aniversario de la Bandera Nacional Canaria, el libro en formato digital estará disponible de forma gratuita en Amazon entre los días 22 y 26 de octubre.

Tierra tiene momentos sobrios, hasta románticos, que parecen destinados a sacar emociones del lector. Pero también contiene un notable bloque de relatos, aunados bajo el título de Las historias de don Juan, el Juanche, que se encarga de dibujar sonrisas o extraer risas del consumidor de estos cuentos de carácter costumbrista. En ellos, se narran las peripecias de un hombre de edad avanzada con toda la alegría que permite la consciencia de un impacto entre la sociedad urbanita y la rural del Archipiélago. Posiblemente, se podría encontrar símiles en la américa del sur donde nativos y renegados de sus raíces o foráneos chocan para encontrar puntos de encuentro con notable dificultad. Tan humanos todos y a veces parecemos distintas especies.

De tal forma, esta publicación que se abre con la propuesta de una nueva interpretación de leyendas aborígenes y que duplican su interés cuando se destripan en el epílogo, y llaman a la empatía con nuestros propios orígenes, no dejan prever el giro al que llevarán las historias de El Juanche. Pero el aire fresco que aportan las narraciones de las vivencias y experiencias del auténtico mago tinerfeño, se agradecen y se mastican con tal facilidad que si nos descuidamos saben a poco.

Consigue el libro Tierra gratis

Aprovecha esta oferta y consigue el último libro de Pedro M. González Cánovas totalmente gratis desde el 22 al 26 de octubre.

Pedro M. González Cánovas (Ekade) nació en 1963 en Santa Cruz de Tenerife. Se pueden encontrar artículos de Opinión en la prensa del archipiélago desde los años 80. En el siglo XXI muestra su dedicación a la literatura y nos entrega hasta cinco libros de relatos cortos y un ensayo. En su haber hay también tres libros de micros (Microcuentos y microrrelatos). Ha obtenido 5 primeros premios en concursos internacionales de microrrelatos, diez menciones especiales; fue finalista del concurso de Tuit relatos de Valencia en 2020, un segundo premio en el concurso de Literadura de relatos cortos (2015) y un tercero en el de relatos cortos de Verano de Cuentos de El Sauzal 2018. Ha participado en decenas de antologías editadas en papel y diversas revistas políticas o literarias.

Una respuesta a “Gratis el libro «Tierra» con motivo del aniversario de la Bandera Nacional Canaria”

Deja un comentario