Jornada ‘Nuevas tecnologías en los puertos’ de la Cátedra Marítimo-Portuaria

El jueves 14 de octubre de 2021, a las 17.30 horas, en la Fundación MAPFRE Guanarteme (C/ Juan de Quesada 10), tendrá lugar la jornada titulada ‘Nuevas tecnologías en los puertos’, organizada por la Cátedra Marítimo-Portuaria (PORMAR) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En el seminario intervendrán Roberto José Hernández, Director de calidad e I+D+i de Zamakona Yards, con la charla ‘Energías off-shore y astilleros en Canarias’; y José Daniel López, Responsable de Innovación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, que hablará sobre ‘Electrificación portuaria’.

La asistencia presencial será mediante registro, debido al aforo limitado, a través del correo pormar@ulpgc.es . Sin embargo, si se desea asistir de forma online y ver el evento en streaming, podrá acceder al mismo a través de un enlace, mediante YouTube o Facebook:

En YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=szgQu6KL7aM  

En Facebook: https://fb.me/e/Sx1yjFUx  

Además, se podrá acceder al evento a través de la página web de la Cátedra PORMAR: https://pormar.ulpgc.es/evento/seminario-nuevas-tecnologias-en-los-puertos/
 

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario