Celebradas las concentraciones del PNTD en Fuerteventura y Gran Canaria

El pasado fin de semana se celebraron en Fuerteventura y Gran Canaria varias concentraciones del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva con la presencia de los mejores atletas canarios de categoría Sub16 y Sub18.

El remodelado Estadio de Vecindario en Santa Lucía, la Ciudad Deportiva de Gran Canaria en Las Palmas de Gran Canaria y la zona de lanzamientos de Gran Tarajal en Tuineje fueron los escenarios elegidos por la Federación Canaria de Atletismo para realizar estos encuentros de tecnificación.

Las jornadas se dividieron durante el sábado y domingo en charlas y sesiones prácticas a cargo de los técnicos de la Real Federación Española de Atletismo con la participación de los propios técnicos de los atletas asistentes.

Durante los primeros meses de 2021 intentaremos retomar las concentraciones, en primer lugar las de Tenerife que fueron suspendidas a causa de las restricciones sanitarias vigentes en la isla.

Aprovechamos para felicitar a los atletas y técnicos por la gran labor realizada en estas concentraciones, que esperamos sean provechosas para desarrollar técnicamente a atletas y entrenadores.

<

p class=»text-right»>Source: atletismocanario.es

Deja un comentario