Darío López y Petite Lorena llevan ‘Una noche de humor’ al Teatro Circo de Marte

El artista Darío López mostrará al público una actuacióndinámica, acompañada de recursos audiovisuales,con la participación delpúblico. Petite Lorena, por su parte, hará ver el humor con detalles yvivencias del día a día de la población canaria.

Darío López es un humorista canario que cuenta con miles deseguidores en las redes sociales. Su humor varía entre la parodia, el chiste yel juego de palabras con las características de la sociedad canaria. PetiteLorena es una actriz que se ha hecho viral en materia de humor porcolaboraciones en programas de Televisión Canaria o de Televisión Española.

Laconsejera del Área, Jovita Monterrey, asegura que este espectáculo viene acompletar con el programa cultural de La Palma y, así, «se satisface lapromoción del arte en todas sus expresiones». «Con los artistas Petite Lorena yDarío López el entretenimiento está asegurado. Además, podrán asistir todos losmiembros de la familia», añade Jovita Monterrey.

Lasentradas, que se podían adquirir de forma gratuita a través del portalentees.es, ya están agotadas. La apertura de puertas para el evento será mediahora antes de la actuación. Asimismo, debido a la pandemia de la COVID-19 sehan establecido nuevas medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.

Fuente: cabildodelapalma.es

Deja un comentario