El certamen de música juvenil ‘Saperocko’ adoptará medidas de seguridad e higiene para la celebración de su final

Así lo recuerda la consejera del Área, NievesMaría Hernández, quien ha insistido en señalar que «la creatividad cultural delos jóvenes no puede ni debe detenerse, si bien este tipo de eventos secelebran, como es lógico, dentro de las normas que nos marca la actualidadsanitaria y que tienen como objetivo principal la reproducción de brotes decontagio de coronavirus».

La consejera de Juventud hace un llamamientotanto a la participación y asistencia a esto conciertos como a laconcienciación y sensibilización de todas las personas que acudan. «Creo quelas administraciones involucradas en este evento musical juvenil ¿el Cabildocomo organizador y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma como colaborador-,el espacio elegido para la celebración ¿el Teatro Circo de Marte- y el públicoque lo vaya a disfrutar vamos a remar en la misma dirección, es decir, enprocurar que este Saperocko sea unejemplo de participación, colaboración y diversión con precaución y sin riesgosante la COVID-19», ha señalado.

De otra parte, Nieves Hernández recuerda que laspersonas interesadas en asistir a los conciertos ya pueden retirar susinvitaciones gratuitas poniéndose en contacto con el Área de Juventud delCabildo Insular de La Palma a través del correo electrónico información.juvenil@cablapalma.eso a través de sus perfiles en redes sociales. En principio serán 40 lasinvitaciones que se distribuyan para cada concierto.

Las actuaciones de la final del Saperocko, en orden del día y hora deactuación son: Lady Barbuda (miércoles19 de agosto a las 19:15), Geko (jueves 20 a las 13:15), Sex Six Saxons (jueves20 a las 19:15), Fake Happy (viernes 21 a las 13:15), Flaw’s Theorem (viernes21 a las 19:15), Subtropical (sábado 22 a las 13:15) y Gravity (sábado 22 a las19:15). Las actuaciones en vivo serán grabadas y editadas en formato de altacalidad profesional para que el Área de Juventud y los grupos puedandifundirlas tras su celebración.

Fuente: cabildodelapalma.es

Deja un comentario