El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Políticas Sociales, que dirige Adargoma Hernández, recuerda que están disponibles las últimas plazas para participar en la programación FUERTE-FORMACIÓN. En total se impartirán siete cursos durante los meses de abril, mayo y junio, dirigidos a familias, docentes y profesionales q que trabajen en el ámbito familiar.
Los talleres se imparten en el Palacio de Formación y Congresos, siendo necesario inscribirse previamente en www.institutoredeco.com.
La programación incluye los cursos ‘Transformando conflictos en oportunidades educativas, ‘El cuidado de la salud emocional en tiempos de pandemia’, ‘Abordar el acoso escolar desde una mirada diferente’, ‘La sexualidad en la adolescencia: nuevas maneras de relacionarse’, ‘Des-aprendiendo sobre el mundo de la adolescencia’, ‘Disciplina positiva: hacia el cambio de modelos educativos’ y ‘Educar potenciando todas las capacidades del ser humano, taller práctico para familias imperfectas’.
Esta iniciativa se articula desde el Punto de Información Sexual del Cabildo y en colaboración con el Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO). La nueva edición arrancó con éxito con las jornadas ‘Construyendo puentes para una educación de calidad’, en las que participó un centenar de familias, docentes y otros profesionales.
<
p class=»text-right»>Source: cabildofuer.es