Bibiana Monje vuelve al Espacio La Granja con ‘Person’, una experiencia psicodélica y divertida

La polifacética artista estará en el escenario santacrucero este domingo 20 de febrero, a las 19.00 horas

“Una person aparece en escena para cantarnos las movidas que le pasan en el inferno de su personalidad”. Así resume Bibiana Monje esta propuesta multidisciplinar escrita, dirigida e interpretada por ella, donde el concepto de identidad es el gran protagonista. Supone también una vuelta a la música como elemento central de un espectáculo para esta poliédrica artista, que estará arropada por una banda en el escenario. Todo ello en ‘Person’, que estará en el escenario del Espacio La Granja, este domingo 20 de febrero, a las 19:00 horas. Las entradas están disponibles en la web del teatro y en taquilla.

‘Person’ es un “conciertazo escénico”, indica su creadora, “para desprogramar y bailar los cuerpos”. Para el público supone también una experiencia psicodélica y divertida, a la que llegan a través de lo irónico, lo onírico, lo cómico y lo dramático. “Es una fiesta escénica, un viaje musical, una catarsis llena de estilo y glamour bufonesco”, concluye la también responsable de Impulso, productora teatral del espectáculo.

Desde su proceso creativo, ‘Person’ investiga la fusión de estilos musicales: pop, funk, jazz, flamenco, rock e incluso ópera, mezclados de forma original y sutil con bases y elementos electrónicos como símbolo subyacente de nuestra programación mental y digitalización en todos los aspectos de nuestra vida. Como resultado, un lenguaje fresco y genuino cuyas letras giran en torno al concepto de la identidad: el amor, el miedo, los padres, la soledad, la estética, la sexualidad y lo divino, entre otros.

Bibiana está acompañada en escena por Torsten de Winkel (guitarra), Sergio Díaz (percusión y batería), Eduardo García (teclados) y Jairo Cabrera (trompeta). Son la parte visible de un equipo del que también forman parte Gabriel Vidanauta, co-compositor musical junto a Monje; Cristina Martínez, Eduardo López y Clemente Noda como diseñadores de vestuario, audiovisuales y escenografía, entre otras personas de áreas artísticas y técnicas, todas ellas integrantes de un equipo que se encuentra en paridad tanto de género como de procedencia.

 

 

<

p class=»text-right»>Source: gobiernodecanarias.org

Deja un comentario