La Biblioteca Universitaria reabre los espacios de trabajo colaborativo

A partir del 11 de octubre la Biblioteca Universitaria reabre sus espacios de trabajo colaborativo: salas o mesas de trabajo en grupo que pueden ser reservadas en línea por toda la comunidad universitaria para usos relacionados con el estudio, la docencia y la investigación. 

En estos momentos se encuentran disponibles para la reserva, por periodos de 2 horas, 18 de estos espacios, ubicados en 8 edificios de 3 Campus de la ULPGC: Tafira, San Cristóbal y Montaña Cardones. Puedes reservar cualquiera de ellos, independientemente de la que sea tu biblioteca de referencia. Normalmente, estos espacios están equipados con pizarras y con televisores inteligentes, a los que podrás conectar el portátil o cualquier dispositivo móvil de forma inalámbrica.

La Biblioteca ha desarrollado una nueva aplicación integrada en su web que te permitirá, desde el móvil o cualquier dispositivo, gestionar fácil y ágilmente una reserva. Consulta cómo reservar, cómo anular una reserva, la normativa y las sanciones en la página que encontrarás en el menú superior Servicios > Espacios y salas > Espacios de trabajo colaborativo.

Consulta su disponibilidad

Más información sobre los Espacios de trabajo colaborativo

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario