El Instituto Confucio presenta su oferta formativa para el curso académico 2021-2022

El Instituto Confucio de la ULPGC abre el plazo de inscripción para los exámenes oficiales YCT/HSK de la convocatoria del mes de noviembre, que se podrá realizar hasta el 14 de octubre a través de su página web.

El IC imparte en el Edificio de La Granja (Campus Universitario de San José) cursos de idioma y cultura china, tanto de iniciación como de continuación, dirigidos a adultos y a niños, cuyo periodo de preinscripción finaliza el 17 de septiembre. Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse online lo antes posible

Además, este año académico 2021-2022, el IC ofrecerá cursos de chino on-line para los alumnos de Lanzarote y Fuerteventura, cuya matrícula estará abierta hasta el día 1 de octubre.

Cualquier duda o consulta sobre la inscripción, puede dirigirse a la Secretaría del Instituto Confucio a través del correo formacion@fpct.ulpgc.es o del teléfono 928 45 99 20.

El Instituto Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es el sexto instituto oficial en España (Barcelona, Granada, León, Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria) y está gestionado a través del Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la ULPGC.
 

Source: ulpgc.es

Deja un comentario