Ahora es muy fácil hacer buenas fotografías

En la actualidad, con las cámaras digitales, todo el proceso de la fotografía se ha simplificado, ya que las cámaras son aparatos «inteligentes» que nos permiten adaptar parámetros y cambiar configuraciones de forma sencilla, pero que que si sabemos hacerlo de manera correcta, suponen una gran diferencia a la hora de sacar nuestras fotos, ya sean como hobby o como parte de nuestro trabajo.

La fotografía

Según la Wikipedia1, «La fotografía (de foto- y -grafía) es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Es el proceso de proyectar imágenes, capturarlas y plasmarlas bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido. Para capturar y guardar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizan película sensible para la fotografía química, mientras que en la fotografía digital se emplean sensores tipo CCD, CMOS, etc.; que graban luego las imágenes en memorias digitales. El término fotografía sirve para denominar tanto al conjunto del proceso de obtención de esas imágenes como a su resultado: las propias imágenes obtenidas o «fotografías».»

La fotografía profesional

El fotógrafo profesional Kike Arnaiz, con experiencia como profesor en cursos impartidos por multitud de lugares de habla hispana, empresas como Google, Samsung y Movistar han confiado en su trabajo fotográfico y dispone de más de medio millón de seguidores de sus vídeos, nos ofrece la posibilidad de realizar un curso de Fotografía profesional desde cero, por lo que lograrás sacar todas esas fotos que siempre quisiste, pero que no sabías como hacer para que parecieran hechas por un profesional.

Fotografía profesional desde cero

Con este curso te convertirás en un profesional de la fotografía, de forma que puedas subir las mejores fotos a las redes sociales o convertirte en fotógrafo y vender tu trabajo como freelancer de la fotografía.


Acceso al curso de fotografía

Si te gusta la fotografía y quieres sacarle el máximo partido a tu cámara de fotos, no lo dudes más, accede al curso de Fotografía profesional desde cero. ¡No te arrepentirás!


Testimonios de los alumnos

Laura Soriano ★★★★★

“Es el tercer curso que hago de Kike porque me encanta su manera de explicar, sencilla, directa y muy visual. Me sorprendió la cantidad de material audiovisual de este curso, me he impreso las infografías para tenerlas a mano al lado de mi cámara y creo que me van a ser muy útiles.”


Adrían Alonso ★★★★★

“Un curso muy completo y 100% recomendable para todas aquellas personas que se quieren iniciar en la fotografía o que quieran reforzar los conceptos clave. Lleno de ejemplos que me han ayudado mucho a entender los conceptos teóricos».


Álvaro Amieva ★★★★★

“Un curso imprescindible para aprender fotografía. Ya sea que estés empezando o lleves un tiempo cámara en mano, como es mi caso, te servirá para aprender o refrescar conocimientos que luego serán muy útiles cuando entres en acción. Además en los vídeos Kike explica todo muy claro y con ejemplos de cada parte teórica mientras ves paisajes espectaculares de los sitios por donde viaja. Totalmente recomendable!”

Deja un comentario