Arrecife será la sede de la Fase de Ascenso División de Honor Plata Masculino de Balonmano

El consejero de Deportes del Cabildo Insular, Francisco J. Aparicio, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González recibieron durante la mañana de ayer al vicepresidente de la Federación Española de Balonmano y presidente de la Federación Canaria, Blas Parrilla, en las dependencias del Cabildo.

 

El encuentro estuvo marcado por la organización de la Fase de Ascenso División de Honor Plata, que se desarrollará los próximos días 4, 5 y 6 de junio en el Pabellón Municipal de Titerroy y en la que colaboran ambas instituciones.

 

El evento contará con la presencia del Club Balonmano San José Obrero, que disputará la fase decisiva de la temporada ante el Agustinos Alicante, Club Balonmano Soria y el Hierros Servando Eibar. El club arrecifeño se medirá a este último el 4 de junio a las 20.30. Un día después, a las 20.30, se enfrentará al Agustinos Alicante y finalizará el 6 de junio, a las 13.00, contra el Club Balonmano Soria. 

El consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio, se ha mostrado muy satisfecho de que Arrecife acoja la Fase de Ascenso de la División de Honor Plata Masculino de Balonmano “contando además con una magnífica representación lanzaroteña de la mano del San José Obrero, un club con una gran trayectoria y que ha realizado una excelente temporada”. Aparicio ha querido transmitir a los jugadores y al equipo técnico y deportivo “la mejor de las suertes para alzarse con este merecido ascenso”.

 

“Arrecife se ha convertido en una ciudad comprometida con el Deporte en la organización de eventos deportivos tan importantes como este, y eso ha sido gracias a la excelente colaboración que han mantenido estos últimos dos años el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo Insular. Deseo mucha suerte al CB San José para que finalmente logre el objetivo de ascender de categoría”, destacó el concejal de Deportes, Roy González.

 

 

Source: cabildodelanzarote.com

Deja un comentario