Ahul-Frente Estudiantil de Canarias convoca un concurso de escritura corta

Para fomentar el conocimiento de la autoría juvenil canaria y la expresión de las preocupaciones de la juventud, Ahul-Frente Estudiantil de Canarias decide convocar un concurso de escritura corta.

BASES DEL CONCURSO DE ESCRITURA CORTA

  1. Se convoca el I Concurso de Escritura Corta de Ahul!-Ahora Canarias.
  2. Los trabajos presentados deberán estar escritos en lengua castellana, prestando especial atención al uso de canarismos y expresiones lingüísticas habituales en nuestro país.
  3. Los textos presentados tendrán que ser originales, inéditos y exentos de premios en cualquier otro concurso. La temática del mismo podrá ser libre.
  4. La presentación de los escritos, en formato .docx o .odt no puede superar los 3000 caracteres, incluyendo los espacios.
  5. Se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: ahulparticipacion@outlook.com Dicho correo electrónico será el medio de contacto con la organización del concurso, sin necesidad de aportar otros datos personales, salvo un pseudónimo para poder identificar el texto ganador en RRSS.
  6. La fecha límite de entrega será el (añadir fecha de entrega).
  7. Se establece una única categoría para todos los participantes, cuyo premio será la publicación en las redes sociales de Ahul!-Ahora Canarias del relato ganador.
  8. Los trabajos que no cumplan estas bases quedarán fuera del concurso.
  9. El jurado, compuesto por personas elegidas por Ahul!-Ahora Canarias, se reserva el derecho de otorgar un premio compartido en cualquiera de las categorías, si así lo considera.
  10. Los trabajos premiados pasan a ser propiedad de Ahul!-Ahora Canarias, que se reserva el derecho de publicación a través de los medios que considere oportunos y sin afán de lucro.
  11. La presentación de las obras supone la aceptación de estas bases.

En caso de duda, contactar en ahulparticipación@outlook.com

Deja un comentario