Sesenta jóvenes participaron este fin de semana en las primeras sesiones de Actívate Otoño 2020

Las actividades del programa de ocio y tiempo libre ‘Actívate Otoño 2020’, organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, arrancaron este fin de semana con un gran éxito de convocatoria. Un total de sesenta personas participaron en estas actividades, que incluyeron paddle surf, surf, actividades acuáticas y una visita etnográfica el medio rural de Fuerteventura.

De este modo, veinte jóvenes se iniciaron en el paddle surf en Puerto del Rosario y otros diez jóvenes lo hicieron en el deporte del surf en Playa Blanca. Asimismo, diez personas participaron en una visita etnográfica en Tiscamanita y otros veinte jóvenes desarrollaron la actividad combo acuático en Caleta de Fuste, que incluye circuito de motos de agua, pedal boat, multiaventura e interacción con leones marinos, entre otros.

El objetivo de este programa de actividades es ofrecer a los jóvenes un contacto con la naturaleza, la vida saludable y el conocimiento del entorno natural y rural, con un programa que se pone en marcha de la mano de empresas majoreras. Tras el éxito de las actividades de verano, la Consejería de Educación y Juventud ha ampliado hasta 700 el número de plazas.

El próximo fin de semana está previsto que treinta y cinco personas participen en avistamiento de cetáceos y veinte en hípica.

<

p class=»text-right»>Source: cabildofuer.es

Deja un comentario