El Cabildo ofrece hoy la segunda visita virtual guiada a los grabados rupestres de la Montaña de Tindaya

El Cabildo de Fuerteventura ofrece hoy, día 30 de septiembre, a las 18.30 horas, la segunda visita virtual a los grabados rupestres de la Montaña de Tindaya programada desde la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural. Para participar, las personas interesadas deben inscribirse a través de la agenda cultural de la web del Cabildo, en el siguiente enlace: http://www.cabildofuer.es/cabildo/agenda/visita-virtual-grabados-rupestres-en-la-montana-de-tindaya/

Bajo el título ‘Tindaya Entre el cielo y la Tierra’, esta visita virtual explicará le significado de Tindaya como monumento natural, la cultura de los mahos, los diferentes tipos de grabados rupestres y las teorías sobre su significado e el mundo indígena.

La Consejería de Cultura, patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural programa estas visitas guiadas virtuales con el objetivo de acercar a la población el patrimonio cultural majorero. Tras la ruta en Tindaya, las siguientes visitas virtuales se desarrollarán en los poblados indígenas de la Atalayita y Valle de la Cueva (Antigua) y el Camino de San Torcaz (Betancuria)

Source: cabildofuer.es

Deja un comentario