Doce proyectos obtienen financiación en la convocatoria de la ULPGC para financiar la investigación sobre la covid-19

Doce proyectos de diferentes grupos de investigación han obtenido financiación en la convocatoria del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC para financiar la investigación sobre la covid-19, que contó con una participación de 27 grupos y que tendrán como periodo de ejecución de los proyectos del 1 de septiembre al 31 de marzo de 2021.

            A mediados del pasado mes de junio se lanzó esta convocatoria, con una financiación de 90.000 euros, que se ha otorgado en régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación. 

            Esta convocatoria está cofinanciada por la Fundación CajaCanarias y la Fundación La Caixa. El importe máximo de financiación concedida a un proyecto es de 11.250,00 euros.

Los proyectos concedidos, con su investigador principal y cuantía son:

 

El Vicerrector José Pablo Suárez Rivero ha destacado que «con esta convocatoria de Proyectos de I+D hemos pretendido aportar nuestro granito de arena para que desde la comunidad investigadora de la ULPGC iniciaran o continuaran líneas de investigación que pudiera facilitar y mejorar nuestro futuro próximo de cara a la pandemia. La respuesta de nuestros grupos de investigación ha sido ejemplar, así como ejemplar la respuesta de nuestro Servicio de Investigación y servicios administrativos, que en tiempo record de un mes han logrado convocar y tramitar todo el procedimiento asociado hasta su resolución desde el Vicerrectorado.» 

Fuente: ulpgc.es

Deja un comentario