Abierto el IV Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

*Se estipulan cuatro categorías sobre divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica, y va dirigido a la comunidad universitaria

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), adscrita al Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la ULPGC, la Fundación “la Caixa” y la Fundación CajaCanarias, abre el plazo para participar en el IV Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, denominado “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2020”.

El objetivo del concurso, cuyo plazo de presentación de proyectos permanecerá abierto hasta el 5 de octubre de 2020, es servir como estímulo a la comunidad universitaria y a la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC. Las propuestas deberán ir orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales y podrán ser presentadas por los miembros de la comunidad universitaria de la ULPGC.
     
El Concurso de Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2020 ha establecido cuatro categorías de participación:

– Tecnologías Accesibles ante la Covid-19
– Cultura Científica
– Proyecto de Investigación, Innovación y Transferencia
– Proyecto de Grado, Posgrado o Tesis Doctoral

El Jurado seleccionará las propuestas ganadoras en cada una de las categorías. Se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una, de la siguiente manera:

*Primer premio de la categoría: 1.200€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC
*Segundo premio de la categoría: 600€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC
*Premio Accésit:  Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC 
 

Formulario online de participación
Bases de participación [BOULPGC de agosto de 2020]
Noticia publicada en la web de la Cátedra Telefónica de la ULPGC

Consulta los proyectos premiados en la III edición
 

Fuente: ulpgc.es

Deja un comentario