Unas 20 personas desempleadas se formarán con el Cabildo en gestión de redes sociales

El Cabildo de Tenerife, a través de La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), entidad dependiente del área de Desarrollo socioeconómico, Empleo y Acción Exterior el Cabildo de Tenerife, ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del curso de gestión de redes sociales y creación de contenidos, con veinte plazas disponibles destinadas a personas en situación de desempleo, informa , la consejera Carmen Luz Baso.

Este curso se impartirá a partir de finales de septiembre, dentro del proyecto “Formación para el empleo – Personas con titulación”, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) y que cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Estos cursos serán impartidos por profesionales especializados, con el objetivo de que el alumnado tenga una visión real del sector, que está en auge y cada vez ofrece mayores oportunidades de empleo.

Podrán completar esta formación personas desempleadas con titulación y empadronadas en la isla de Tenerife. Toda la información de los cursos, así como el procedimiento para la inscripción y los requisitos, se puede consultar en la página web de FIFEDE, en la sección de formación.

El curso tendrá una duración de 150 horas. Los módulos de la formación son los siguientes: introducción a las redes sociales; construyendo el contenido social: texto, imagen y audiovisual; integración publicitaria en redes sociales; WordPress; y redes sociales y autoempleo.

Fuente: tenerife.es

Deja un comentario