Inicio del plazo de presentación de candidaturas en las elecciones a Claustro Universitario

De acuerdo con el calendario electoral para la renovación de los miembros del Claustro Universitario, el día 2 de noviembre se inicia el plazo de presentación de candidaturas que concluye el viernes 5 de noviembre. 

En la página web de la Junta Electoral Central se encuentra la información de puestos a cubrir de todos los colectivos de la comunidad universitaria, que son los siguientes: 

–    52 puestos de profesorado doctor con vinculación permanente en representación de 36 departamentos 
–    52 puestos de profesorado doctor con vinculación permanente en representación de 25 Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación
–    22 puestos para resto de personal docente e investigador en representación de 14 Escuelas y Facultades
–    52 puestos para estudiantes en representación de 19 Escuelas, Facultades y otras circunscripciones como programas formativos especiales, estudiantes adscritos a máster de institutos universitarios y escuela de doctorado. 
–    20 puestos para representantes del Personal de Administración y Servicios

Asimismo, están disponibles modelos de escritos (opcionales). Las solicitudes dirigidas a la Junta Electoral Central se pueden presentar en el Registro General de la Universidad, en las Delegaciones en la isla de Lanzarote y Fuerteventura, en la sede electrónica y en las oficinas de asistencia en materia de registro (Auxiliares) ubicadas en las administraciones de edificios.

El calendario electoral prevé que la proclamación provisional de candidatos sea el 10 de noviembre, con plazo de reclamaciones hasta el día 12; y la proclamación definitiva el 17 de noviembre. La votación y escrutinio tendrá lugar el 26 de noviembre, con proclamación provisional de candidatos electos el día 30 de noviembre y proclamación definitiva el día 7 de diciembre. 

Las mesas electorales estarán ubicadas en Arquitectura, Ciencias Básicas, Economía, Empresa y Turismo, Ciencias Jurídicas, Educación Física, Electrónica y Telecomunicación, Informática y Matemáticas, Ingeniería, Veterinaria, Ciencias de la Salud, La Granja, Servicios Administrativos, Ciencias de la Educación, Humanidades, Delegación de Lanzarote y Delegación de Fuerteventura. 

Toda la información está disponible en la web de la Junta Electoral Central.

 

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario