Fuerteventura celebra mañana el Día Internacional de la Mujer Rural con un acto homenaje a todas las mujeres del sector primario de la Isla

Se puede seguir online desde las redes sociales de la Corporación insular

El Cabildo de Fuerteventura celebra el Día Internacional de la Mujer Rural mañana viernes, día 15 de octubre, con un acto homenaje a todas las mujeres del sector primario de la Isla. Se presentará un vídeo elaborado para dar visibilidad y poner en valor el papel de la mujer en el sector primario, en el que han participado más de cuarenta mujeres de todos los municipios.

El consejero insular, David de Vera, invita a todas las personas interesadas a presenciar el acto de modo online, a las 12.00 horas, a través de las redes sociales del Cabildo (Facebook, Instagram y YouTube).

El Día Internacional de la Mujer Rural se celebra cada 15 de octubre para reconocer su contribución al desarrollo rural y agrícola, la erradicación de la pobreza y la mejora en la seguridad alimentaria. Ese día, instituciones y organizaciones realizan diversas actividades a nivel mundial a modo de reconocimiento del trabajo de la mujer rural.

<

p class=»text-right»>Source: cabildofuer.es

Deja un comentario