El Servicio de Deportes organiza una jornada de kayak y senderismo

El Servicio de Deportes de la ULPGC abre este 15 de octubre el plazo de inscripción para la actividad de Senderismo + Kayak que tendrá lugar en La Aldea, Playa Puerto, el sábado 23 de octubre.

Durante el senderismo se recorrerán 3,8 kilómetros con una dificultad media-alta, mientras que la actividad de kayak unos 3,9 con dificultad media-alta también.

La duración toral del recorrido será de unas 4 horas y el precio total es de 10 € para miembros de la comunidad universitaria y de 15 € para externos.

Para más información e inscripción enlace aquí. 

El Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es el ente que promueve el conocimiento y la práctica de la actividad física, el juego y el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria: alumnos, profesores y personal de administración y servicios.

El catálogo de prácticas, en estos momentos, incluye actividades en la naturaleza (senderismo, bicicleta de montaña, acampada,…), actividades en el medio acuático y en la playa (piragüismo, vela de crucero, surf, bodyboard,  vóley playa,…) y actividades en las instalaciones deportivas del Campus de Tafira (pilates, GAP, tai chi, atletismo, judo, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, juegos y deportes tradicionales, padel, rugby, speed bádminton, tiro con arco,…)

 

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario