Ahul! – Juventudes Ahora Canarias denuncia el descontrol respecto a las mafias en las islas

Desde Ahul! – Juventudes Ahora Canarias queremos mostrar nuestro profundo rechazo y denunciar el descontrol existente por parte de los gobiernos de España y Canarias respecto al control y erradicación de las mafias y criminales que se amparan en la colonia para evitar ser debidamente enjuiciados por la justicia de sus distintos países (en su gran mayoría europeos), amparados en el espacio Schengen de la Unión Europea, que les permite pasearse impunemente sin ningún tipo de medida de control ni requerimiento alguno.

El país canario está siendo usado como «tierra de nadie» por dichas mafias y criminales desde hace décadas sin que el gobierno colonial y metropolitano pongan todos sus esfuerzos en acabar con esa lacra. Más bien parece lo contrario, que debido a la ingente cantidad de dinero «negro» que mueven para blanquear en el archipiélago se les da patente de corso para piratear en Canarias.

Es vergonzosa la impunidad de la que gozan y la inmunidad que les confieren unas leyes de la Unión Europea que también son causantes de la sobrepoblación del país (sin que haya ninguna ley de Residencia que controle nuestro nivel poblacional y gestión territorial).

¿De qué sirve el aumento significativo en los últimos años de efectivos policiales si estos problemas, al igual que el tráfico de drogas y la trata de personas, aumenta? ¿Dónde está todo el dinero que Canarias genera, siendo el 7° comprador mundial de España y el 1° destino turístico del Estado?

NO SE QUIERE HACER NADA, Y ESO DEBEMOS DENUNCIARLO Y EXIGIR DUREZA Y SERIEDAD. Somos colonia, nos han convertido en una cárcel de personas migrantes del continente (a los que se les acusa incluso desde medios «informativos» de actos criminales y de formar mafias cuando los datos hablan por sí solo: la inmensa mayoría de dichas mafias y crímenes de origen extranjero proceden de Europa, incluida España), somos paraíso fiscal y ADEMÁS, paraíso de criminales.

Canarias merece respeto, como cualquier país del mundo, y sus respectivos representantes políticos son los máximos responsables de velar por ello. Su mandado debe obedecer al pueblo canario. Hagan algo ¡ya!

Ahul! – Juventudes Ahora Canarias.

Deja un comentario