El Gobierno analizará la situación de Tenerife con el presidente de Cabildo, la FECAM y las alcaldías de la isla

La reunión, anunciada tras el último Consejo de Gobierno, tendrá lugar este jueves 24 a las 18:00 horas en el Teatro Leal de La Laguna

El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, junto con el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez,, han mantenido una primera reunión de análisis de la situación de la pandemia en Tenerife esta tarde con el presidente del Cabildo insular, Pedro Martín, y con la presidenta de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), María Concepción Brito. En el encuentro estuvo también presente el director general de Salud Pública, Juan José Alemán.

En este encuentro compartieron su preocupación por los indicadores epidemiológicos de la isla de Tenerife y pusieron fecha a la reunión con los alcaldes y alcaldesas de la Isla que ya se anunció tras el último Consejo de Gobierno el pasado jueves. Esta reunión tendrá lugar este jueves, 24 de junio, entre las 18:00 y las 20:00 horas en el lagunero Teatro Leal.

En la reunión de esta tarde, el consejero de Sanidad explicó con detalle los puntos de diferencia que marcan la situación pandémica en Tenerife con respecto a Gran Canaria, al tener ambas situaciones poblacionales similares y adelantó que la Consejería de Sanidad prepara un paquete de medidas específico que llevará al Consejo de Gobierno que se celebra mañana.

Source: gobiernodecanarias.org

Deja un comentario