La línea 330 de Los Realejos ampliará su recorrido en verano hasta la playa del Socorro

El Cabildo de Tenerife, a través de la empresa Titsa, y el Ayuntamiento realejero firmarán un convenio para incrementar el servicio de guaguas hasta tres veces al día hacia este espacio de la costa, para lo que la corporación insular invertirá 64.838 euros

El Cabildo de Tenerife firmará, a través de la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), un convenio con el Ayuntamiento de Los Realejos para ampliar la línea de guaguas 330 que actualmente presta el servicio entre Los Realejos y Las Llanadas, para incrementar así el circuito y que tres de sus viajes lleguen a diario hasta la playa del Socorro durante los meses de verano.

Para el consejero insular de Movilidad, Enrique Arriaga, «este acuerdo evidencia el compromiso y la apuesta decidida que tiene la corporación insular con la potenciación del transporte público». El consejero subraya que el Cabildo reforzará los servicios más demandados durante el verano para evitar aglomeraciones y problemas de movilidad como consecuencia del uso masivo del coche.

Por otro lado, el director insular de Movilidad, José Alberto León, «señala que se trata de dar un servicio cómodo que invite a los usuarios de la playa a dejar el coche aparcado en casa y optar por la guagua para ir hasta la playa de manera rápida y cómoda evitando los atascos y los problemas de aparcamiento.»

La línea 330 establecerá tres recorridos diarios en días laborables hasta la playa con pasos y salida desde El Socorro a las 9:00, a las 12:45 y a las 16:25 horas. Un refuerzo del servicio en el que la corporación insular invertirá 64.838 euros.

Así pues, el cuadro de servicios del referido convenio correspondiente a la citada línea 330, se realizará con tres tipos de recorridos distintos según horarios:

Source: tenerife.es

Deja un comentario