Los equipos canarios sobresalientes en la Liga Estatal

El pasado fin de semana se celebraron las diferentes jornadas de Liga Nacional de División de Honor, primera división y segunda por toda la geografía española.

Los equipos canarios realizaron un papel sobresaliente en todas las jornadas, siendo uno de los más destacados el Tenerife CajaCanarias femenino que logró la segunda plaza y el ascenso a la máxima categoría del atletismo española, la División de Honor en La Nucía.

Por su parte el Tenerife CajaCanarias masculino compitió en Vallhermoso logrando la permanencia en la División de Honor.

En la primera categoría participó el CEA Tenerife 1984 masculino que mantiene la categoría también en la división de plata del atletismo español tras su actuación en San Sebastián en la que consiguieron la cuarta plaza.

La segunda categoría tuvo como clubes canarios protagonistas a la EAMJ Fuerteventura que compitió en Moratalaz consiguiendo la 33ª plaza, al CEA Tenerife 1984 y Clator Orotava femenino que compitieron en Córdoba siendo 15ª y 16ª respectivamente y el Clator Orotava masculino que compitió en Vallehermoso logrando la 18º puesto en la tabla final.

Source: atletismocanario.es

Deja un comentario