Leopoldo Acosta renueva como director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la ULL

El nuevo equipo de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna ha tomado posesión hoy, jueves 18 de marzo, en el Aula Magna del Edificio Central de la institución académica. Leopoldo Acosta Sánchez ha revalidado su cargo como director del centro, en el que se mantendrá después de ser la única candidatura que se había presentado a liderar la escuela.

El organigrama del centro se completará con Coromoto León, que será subdirectora de Calidad de los Estudios de Informática; Agustín Manuel Delgado, subdirector de Calidad de los Estudios Industriales; Carmen Elvira Ramos, subdirectora de Relaciones Institucionales de los Estudios de Informática; Vicente José Romero, subdirector de Relaciones Institucionales de los Estudios Industriales; Jonás Phillip Luke, subdirector de Ordenación Académica de los Estudios de Informática; María de la Peña, subdirectora de Ordenación Académica de los Estudios de Informática; José Francisco Sigut Saavedra, coordinador de Movilidad Internacional de los Estudios de Informática; y María del Cristo Marrero, secretaria de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

La rectora, Rosa Aguilar, presidió el acto y remitió su enhorabuena al equipo que repite al frente de la escuela, con el objetivo de seguir trabajando “más y mejor”. Además, les agradeció el esfuerzo que han realizado estos últimos años en los que han podido conseguir diferentes certificaciones de calidad institucional que aportan a la escuela universitaria un reconocimiento dentro y fuera de esta institución académica.

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología imparte los grados de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática. Este centro universitario alberga también un amplio catálogo de posgrado, a saber: Máster en Ingeniería Industrial (habilitante para el ejercicio de la actividad profesional regulada), Máster en Ingeniería Informática, Máster en Ciberseguridad e Inteligencia de Datos y Master en Desarrollo de Videojuegos, así como un Doctorado en Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental.

<

p class=»text-right»>Source: ull.es

Deja un comentario