El Tenerife CajaCanarias campeón en la I Copa Canaria Invernal de Clubes Absoluta

El pasado fin de semana se celebró en el Estadio La Manzanilla y en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria la primera edición de la Copa Canaria de Clubes de Invierno en categoría absoluta bajo estrictas medidas de control sanitario.

La división oro acogió a los clubes con mejores estadillos de Canarias que compitieron en el recinto lagunero mientras que la plata acogió a los posteriores equipos que compitieron en Tenerife y Gran Canaria debido a limitaciones de aforo por el COVID19.

La máxima categoría estuvo dominada por el Tenerife CajaCanarias tanto en categoría masculina como femenina, en hombres el segundo puesto fue para el CEA Tenerife 1984 mientras que en mujeres el segundo cajón del podio lo ocupó el conjunto gran canario UAVA y el tercer puesto fue para el Milla Chicharrera en hombres y en mujeres para el CLATOR Orotava.

La división de plata tuvo como vencedores al EVECAN Sport ULPG en hombres y al ADASAT Gran Canaria en mujeres, la segunda posición fue para el ADASAT Gran Canaria en hombres y para el Club Aguere en mujeres siendo terceros la EAMJ Fuerteventura en hombres y el Atletismo Arona en mujeres.

<

p class=»text-right»>Source: atletismocanario.es

Deja un comentario