Arrancan las competiciones de 2021 con las Combinadas de Invierno

El pasado fin de semana se celebró Las Palmas de Gran Canaria el primer Campeonato de la temporada 2021, el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas de Invierno Sub16, Sub18, Sub20, Sub23 y Absoluto en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

Alrededor de un centenar de atletas participaron en esta primera cita invernal, enmarcada en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo y en la que se notaron las ganas de competir que tenían los atletas canarios.

Los nuevos Campeones de Canarias de Pruebas Combinadas de Invierno fueron Andrea Monroy (CD Chikillos de Vecindario) en Pentatlón Sub16 con 3.078 puntos, Ricardo Lerma (Maxoathlon Fuerteventura) en Hexatlón Sub16 con 3.206 puntos, Sonya Trevisan (Tenerife CajaCanarias) en Pentatlón Sub18 con 3.344 puntos, Dennis Hernández (Tenerife CajaCanarias) en Heptatlón Sub18 con 4.798 puntos, Benjamín Rodríguez (Atletismo Arona) en Heptatlón Sub20 con 3.520 puntos y Eloina Peña (Milla Chicharrera) en Pentatlón Sub23 con 2.981 puntos.

Conjuntamente con el Campeonato se celebró también el I Control de Marcas FCA con la participación de medio centenar de atletas que se desplazaron hasta la instalación grancanaria.

<

p class=»text-right»>Source: atletismocanario.es

Deja un comentario