3 Subcampeones de España de marcha para Canarias

Durante la mañana de hoy domingo, se celebró el X Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción y XXIV Campeonato de España Máster de Marcha en el circuito de la Avenida Juan Carlos I de Getafe.

En la prueba de 5 Km de promoción Sub 16 el jóven atleta Pablo González del Club ADASAT Gran Canaria logró la medalla de plata y subcampeonato de España tras completar la prueba en un tiempo de 23:01, hizo lo propio el atleta de categoría Sub 20 Aythami Afonso del Club Atletismo Arona que concluyó también segundo en la misma distancia con un crono de 21:59. También en la categoría Sub20 participó Akash Nandwani que fue descalificado por acumulación de faltas técnicas durante la prueba.

En la prueba máster, el único participante, el gran canario Adrián Carballo del Club UAVA logró también la medalla de plata y subcampeonato de España en la prueba de 10 Km M35 con un registro de 54:32.

Sin lugar a dudas, los atletas canarios han demostrado su valía en la cita nacional logrando 3 medallas de plata para Canarias, que viene a demostrar el buen nivel de la disciplina en nuestro Archipiélago.

<

p class=»text-right»>Source: atletismocanario.es

Deja un comentario