El UAVA revalida título en la Liga Canaria de Clubes

El pasado sábado se celebró la 2ª jornada de la XXVI Liga Canaria de Clubes en el renovado Estadio de Vecindario, que sirvió para estrenar en competición dicha instalación. El evento, que se celebró a puerta cerrada, estuvo retransmitido en directo a través de streaming en las plataformas Youtube y Facebook.

La 1ª Categoría autonómica de la Liga tuvo como principal protagonista al conjunto grancanario del Union Atlética Vecindario Agüimes, que volvió a vencer en la Liga Canaria como ya lo hiciera en la edición 2019. Se trata de la cuarta vez que este equipo vence la Liga Canaria en los veintiseis años de historia de esta emblemática competición por clubes con pruebas al aire libre.

La segunda plaza fue para el Club de Atletismo Milla Chicharrera y el tercer cajón del podio lo ocupó el Club Atletismo Orotava – CLATOR.

La 2ª Categoría provincial tuvo como ganadores al Club Atletismo ADASAT Gran Canaria en Las Palmas y el Club Atletismo Atalaya Tejina en S/C de Tenerife, que ascenderán a la 1ª Categoría para la temporada 2021. La segunda posición fue para el C.A. Aguere La Laguna y Jable del Sur Itagu siendo terceros el Club de Atletismo Trotamundos de Candelaria y C.D. San Bartolomé.

La entrega de premios a los mejores clubes de la 1ª Categoría fue realizada por el Vicepresidente de la FCA, Cristo José Rodríguez.

<

p class=»text-right»>Source: atletismocanario.es

Deja un comentario