Proyecto Uni PlaNet ULPGC: Acción de Huella Positiva de reforestación y reflexión sobre la sostenibilidad

El domingo 29 de noviembre continúan las actividades del proyecto universitario UniPlaNet ULPGC con una acción de ‘Huella Positiva’ de reforestación y reflexión sobre la sostenibilidad en el Aula de la Naturaleza de Lomo Jurgón (Arucas).

 

Concretamente, durante la jornada, que se desarrollará de 9 a 14 horas, lo/as participantes podrán contribuir de forma activa en la mejora y cuidado del entorno, reflexionar sobre la importancia del desarrollo sostenible y compartir experiencias y momentos con otras personas y colectivos que trabajan en iniciativas sociales.

 

Durante la actividad, se desarrollarán dinámicas y actividades cooperativas para fomentar la reflexión, los valores y poner en práctica las habilidades.

 

Esta acción de ‘Huella Positiva’ se enmarca dentro de la Iniciativa Universitaria de Reflexión y Sensibilización en Materias Educativas y de Sostenibilidad Medio Ambiental de la ULPGC llevadas a cabo a través del proyecto Uni PlaNet y cuenta con la colaboración del Área de Juventud y de Medioambiente del Ayuntamiento de Arucas.

 

La actividad está dirigida prioritariamente a estudiantes universitarios de la ULPGC, aunque la participación está abierta a todas las personas interesadas mayores de 18 años, previa inscripción online antes del jueves 26 de noviembre. Las plazas son limitadas y serán asignadas por orden de inscripción.

 

El proyecto UniPlaNet está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y está subvencionado por el Gobierno de Canarias. Esta acción está coordinada por Soy Mamut, colectivo que organiza Ruta Siete y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medioambiente y la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

 

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario