La Sala de Exposición O’Daly acoge una exposición colectiva de 11 artistas de diferentes modalidades

JovitaMonterrey asegura que «con esta muestra de once artistas se pretendevisibilizar las diferentes técnicas y modalidades de trabajo artístico queofrece la pintura, la ilustración y la fotografía». Al mismo tiempo, laexposición representa una oportunidad de dar a conocer el talento palmero, asícomo de otros residentes de la isla y contribuye a enriquecer la ofertacultural y de ocio de la isla.

Los onceartistas que exponen sus obras, de pequeño formato con gran variedad de estilos y técnicas, son Roberto A. Cabrera, Cristóbal Dorta, AlexejDvorak, Pedro Fasuto, Manu Marzán, Jorge Pérez Rodríguez, Petra, CeliaRodríguez, Leonardo Rodríguez Brito, José Tabares y Leticia Zamora.

Laexposición se podrá disfrutar en horario de lunes a viernes,de 10:00 a 13:00horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:30 horas. Losasistentes deberán hacer uso obligatorio de mascarilla y cumplir con lasmedidas de seguridad aprobadas con motivo de la COVID-19, como la aplicación degel hidroalcohólico a la entrada de la sala y mantener una distancia mínima deseguridad de 1,5 metros con otros visitantes.

<

p class=»text-right»>Source: cabildodelapalma.es

Deja un comentario