La Red de Universidades del Noroeste de África y la Macaronesia celebra un congreso virtual

La Red UNWAM celebra un Congreso virtual 2020 de forma telemática con el título “UNWAM: presente y futuro en tiempos de COVID-19”. El congreso está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre con la presencia de los miembros de esta red que reúne a las Universidades del Noroeste de África y de la Macaronesia (UNWAM).

En este encuentro se hará balance de la difícil situación sin precedentes causada por la pandemia de Covid-19 y sus fuertes repercusiones en estas regiones, y se debatirán soluciones de recuperación para dar una respuesta específica a la crisis.

También está confirmada la participación de la Directora del SEPIE-Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, Coral Martínez Íscar, con una ponencia sobre ‘El programa Erasmus+ en el marco de la situación de la covid-19: presente y futuro’.

Esta red de Universidades del Noroeste de Africa y de la Macaronesia se constituyó en diciembre de 2017 a iniciativa de la ULPGC, con el objetivo de poder intensificar la internacionalización del área de África Noroccidental a través de una red global de socios, así como para que las instituciones y organizaciones del mundo perciban a esta área geográfica como un entorno académico activo y verdaderamente internacionalizado. 

En 2019 se celebró la III de sus reuniones en Manuritania donde se abordaron temas relacionados con las titulaciones conjuntas, los programas de doctorado y la formación permanente. 

<

p class=»text-right»>Source: ulpgc.es

Deja un comentario