Diego Darias, subcampeón de España en Granollers

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Granollers el XVIV Campeonato de España Sub16 en el que tomaron parte un total de 7 atletas canarios.

El majorero Diego Darias del Maxoatlhon Fuerteventura logró la medalla de plata en el Octathlon tras sumar un total de 4.792 puntos que le valieron para conseguir el título de subcampeón de España.

El atleta grancanario Pablo González (C.A. Adasat Gran Canaria) fue 4º en la prueba de 5.000 m Marcha con una marca de 23:09.20 a tan solo un segundo de la medalla de bronce. También consiguió puesto de finalista Deriman Santos (CD UAVA) logró puesto de finalista en la prueba de 3.000 m.l. con un crono de 9:23.32.

Participaron también en el Campeonato Jeremy Febles (TF CajaCanarias) en lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 13.73 logrando la 9ª posición, Naycaren Barrera (Maxoathlon Fuerteventura) 11ª en lanzamiento de disco con un lanzamiento de 29.81 y 9ª en lanzamiento de peso con una marca de 9.87. Luana Delgado (CCT Santa Cruz) participó en la prueba de lanzamiento de disco en la que no consiguió realizar ningún lanzamiento válido.

Source: atletismocanario.es

Deja un comentario