El Cabildo organiza una jornada informativa y participativa sobre el deporte majorero frente a la Covid-19

La conferencia será impartida de manera online por la directora insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Laura Castro

Hasta el día 27 de octubre se podrán enviar propuestas e inquietudes a deportes@cabildofuer.es para que sean atendidas durante la jornada

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, ha organizado una jornada del deporte majorero frente a la Covid-19 dirigida a clubes, federaciones, deportistas individuales y ayuntamientos. Esta jornada se desarrollará de forma online y correrá a cargo de la directora insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Laura Castro, con el objetivo de asesorar sobre el uso de instalaciones deportivas en la actual situación y resolver dudas e inquietudes en materia deportiva.

Para fomentar la participación ciudadana, las personas interesadas, desde hoy y hasta el próximo martes, día 27 de octubre, pueden enviar sus propuestas e inquietudes al correo electrónico deportes@cabildofuer.es, para que la conferenciante pueda atenderlas durante la ponencia.

La conferencia tendrá lugar en noviembre, mes en el que la Consejería de Deportes anunciará la fecha exacta y la plataforma a través de la cual seguir la ponencia.

La consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Alejandro Jorge, asume así el compromiso trasladado a los ayuntamientos de la Isla, organizando esta jornada del deporte majorero para ofrecer así un asesoramiento en el ámbito deportivo de la Isla.

Alejandro Jorge agradece la implicación de Laura Castro en esta jornada, “que va a aportar su experiencia y el gran trabajo que viene realizando en Tenerife, a través de su asesoramiento”.

El consejero de Deportes señala además que el mundo del deporte en Fuerteventura empieza a dar pasos, desarrollándose ya eventos y competiciones deportivas, destacando el ejemplar comportamiento tanto de deportistas como del público asistente en el partido UD Gran Tarajal-Unión Puerto celebrado el pasado fin de semana.

Source: cabildofuer.es

Deja un comentario