Isla Bonita Moda renueva su presencia en la pasarela de moda baño Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Tras un proceso deselección realizado por el comité de expertos del evento, las coleccionespropuestas por las marcas palmeras han sido elegidas para participar en estanueva y esperada edición de moda baño.

Las firmas colaboraráncon otras marcas adheridas a Isla Bonita Moda con el objetivo de enriquecer suspropuestas mediante la aplicación de piezas exclusivas de joyería confeccionadapor las marcas Pisando Colores y Petisco, tocados de Julia Brito, seda de LasHilanderas de El Paso, piezas exclusivas confeccionadas por las artesanas de LaPalma Artesanía y calzado de la marca Burdeos.

La consejera delegada de Sodepal yresponsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado que lasfirmas de Isla Bonita Moda «estarán presentes por tercer año consecutivo en unode los eventos de moda de baño más relevantes en toda Europa, permitiéndolesacceder a un escaparate que les ayudará a posicionar sus firmas a nivelnacional e internacional».

La consejera ha hecho hincapié en queesta participación «permite a las marcas de La Palma acceder a nuevos mercadostras un año bastante complicado debido a la crisis sanitaria, promoviendo tambiénla inclusión y el desarrollo de las marcas de joyería y complementos».

Por su parte, las firmas del colectivohan señanado que «nos encontramos realmente felices y orgullosos de poderparticipar un año más en esta pasarela que nos ha acogido siempre con losbrazos abiertos. Aunque todavía no podemos dar detalles sobre las coleccionesque presentaremos la próxima semana, podemos afirmar que sorprenderán mucho atodo el público».

En el mismo sentido, han subrayado que»hemos trabajado intensamente durante estas semanas, todo ha sido muy rápido,pero estamos muy satisfechos con el resultado final y con el apoyo que tantoIsla Bonita Moda como el resto de compañeros del colectivo que nos acompañan enesta nueva edición nos bridan para poder sacar adelante estas colecciones».

Source: cabildodelapalma.es

Deja un comentario