Cinco firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda participarán en la primera edición de la feria virtual Tenerife Volcanic Fashion

Esta acción está organizada por la Institución Ferialde Tenerife, empresa perteneciente al área de Empleo, Desarrollo Socioeconómicoy Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife.

El objetivo de esta feria virtual es que marcas demoda y posibles compradores interactúen de una manera eficaz y segura, sin lanecesidad de desplazamientos ni grandes inversiones económicas, garantizando elestablecimiento de relaciones comerciales y profesionales de manera virtual.

Además, las firmas Diazar y Pisando Colorespresentarán sus nuevas propuestas en los desfiles que tendrán lugar de maneravirtual en localizaciones de toda la isla.

La consejera delegada de Sodepal y responsable dePromoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, ha destacado «laimportancia de que nuestras firmas participen en iniciativas que como TenerifeVolcanic Fashion les permiten mostrar todo su potencial e indiscutible talento,además de ayudar a posicionar y comercializar sus productos fuera de La Palma».

Por su parte, los creativos involucrados en estaacción han coincidido en destacar que participar en la Tenerife VolcanicFashion supone «una oportunidad maravillosa para nuestras firmas, ya que nospermite llegar con nuestras marcas a cualquier parte del mundo». Se hanmostrado «emocionados» de formar parte de la primera edición de esta feriavirtual.

Para acceder a esta feria sólo será necesario undispositivo con conexión a internet. Los visitantes podrán comunicarse por vozo chat, visitar los stands, consultar colecciones y cerrar acuerdos comercialescon las diferentes firmas.

Source: cabildodelapalma.es

Deja un comentario