El Cabildo felicita a los atletas Solange Pereira, Paco Gómez y Nicole Barrios por su participación en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

El Cabildo de Fuerteventura felicita a los atletas Solange Pereira, Paco Gómez y Nicole Barrios por su participación con el combinado regional en el XLV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, celebrado en Ciudad Real.

Solange Pereira se proclamó subcampeona de 1.500 metros lisos, con un tiempo de 4:20:76, por detrás de la catalana Esther Guerrero. Pereira consiguió además recientemente el título de subcampeona en el Campeonato de España Absoluto.

Por su parte, el atleta de Corralejo Paco Gómez, que ha batido recientemente el récord majorero sub20 de lanzamiento de jabalina, consiguió en esta ocasión una marca de 45,83 metros.

Nicole Barrios, atleta de Morro Jable, realizó en 400 metros lisos una marca de 1:00:65. Su mejor marca de la temporada ha sido en cambio 59.11, un tiempo con el que la majorera se ha proclamado sexta de España en sub18.

El presidente del Cabildo, Blas Acosta, y el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, dan la enhorabuena a los deportistas por sus logros obtenidos, haciendo extensible su felicitación a toda la familia del atletismo en la Isla, que ha hecho que Fuerteventura vuelva a brillar en una competición a nivel nacional.

Fuente: cabildofuer.es

Deja un comentario