El Cabildo organiza unas jornadas de formación básica deportiva

El evento, que tendrá carácter presencial, cuenta con un aforolimitado de 20 personas y se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Miraflores,los jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre y el 5 de noviembre, en horario de 16:00 a20:00 horas.

El consejero responsable del Área, Raúl Camacho, explica que  con esta iniciativa se busca «afianzar losconocimientos básicos para la iniciación deportiva y dotar de las principalesherramientas didácticas y pedagógicas a profesionales del sector».

Los contenidos que se abordarán en las jornadas girarán en tornoal perfil del monitor, en relación al diseño y planificación de sesiones; ladidáctica de la educación física y la metodología de la enseñanza, así como lainteligencia emocional y las habilidades psicológicas para el personal técnicodeportivo.

A la hora de formalizar la inscripción, además de cumplir elrequisito de ser mayor de 18 años, tendrán prioridad los monitores y lasmonitoras de Promoción Deportiva Básica que tengan un menor nivel de promocióndeportiva.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 16 al 30 deseptiembre.  Las personasinteresadas pueden rellenar y enviar el formulario online.

Fuente: cabildodelapalma.es

Deja un comentario