La magia de Pau Segalés llega mañana sábado a la agenda cultural de la web del Cabildo de Fuerteventura

El mago ofrecerá su espectáculo desde el Auditorio de Corralejo y será retransmitido de forma online a través de www.cabildofuer.es

El mago Pau Segalés ofrecerá su espectáculo ‘Magia con estilo’, mañana, sábado, día 12 de septiembre,  a partir de las 20.00 horas, a través de la agenda cultural de la web del Cabildo de Fuerteventura, www.cabildofuer.es. El evento se retransmite desde el Auditorio de Corralejo, promovido por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura y las concejalías de Cultura de La Oliva, Pájara y Antigua.

‘Magia con estilo’ es un espectáculo espontáneo, divertido y sorprendente, que mezcla humor, misterio e ilusiones con objetos cotidianos. Desde 2018 Pau Segalés es profesor de magia de Payasos de Hospital HOSPITRÁN y asesor artístico de las compañías internacionales en el Festival FAICP en Bogotá (Colombia). Además, Segalés es artista voluntario en la Fundación Abracadabra (magia en hospitales).

Por motivos de prevención por la Covid-19,  la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural del Cabildo reinventa su programación en el formato online para ofrecer los proyectos culturales programados para el mes de septiembre. De este modo, se buscan alternativas digitales para favorecer el sector cultural, a la espera de la evolución de la situación de la Covid-19 en la Isla. 

Fuente: cabildofuer.es

Deja un comentario