La ULPGC participa el 10 de septiembre en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado de Canarias, que se celebrará en modalidad virtual

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Servicio de Información al Estudiante (SIE) dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, participa el jueves 10 de septiembre en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado – FIEP de Canarias, que tendrá lugar online, de 16 a 19 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente online.

Van participar un total de 17 universidades, españolas y extranjeras, públicas y privadas. La empresa organizadora, Circulo Formación, ha desarrollado un sitio web con información sobre los estudios de máster de cada una de las universidades participantes. Además, durante las tres horas establecidas, los asistentes virtuales podrán contactar mediante videoconferencia con un representante de cada una de las universidades para consultar sus dudas. El Servicio de Información al Estudiante (SIE) de la ULPGC será el encargado de atender las consultas y canalizar las dudas específicas hacia los coordinadores y coordinadoras de los másteres.

Preinscripción fuera de plazo para Másters

Hasta el 10 de septiembre permanecerá abierta la preinscripción fuera de plazo para las personas que quieran comenzar estudios de Máster en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en el Curso Académico 2020-2021 y no hayan realizado la preinscripción dentro del plazo ordinario.

Para aquellos estudiantes que realizaron su preinscripción dentro del plazo, el 23 de septiembre se publicará el listado provisional de asignación de plazas, con un plazo de reclamaciones el 24 y 25 de septiembre; y el primer listado definitivo de asignación se publicará en la web institucional el 30 de septiembre, con plazo de matrícula para las personas con plaza asignada del 1 al 6 de octubre de 2020.

Consulta el calendario de acceso completo

Fuente: ulpgc.es

Deja un comentario