La diseñadora Paloma Suárez participará con el apoyo de Sodepal en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular dePromoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado que Paloma Suárez «ha logradoconsolidar su carrera como diseñadora gracias a su talento innato, esfuerzo,dedicación y a una creatividad totalmente arrolladora», lo que le ha llevado aparticipar en eventos a nivel internacional y a vestir a celebrities que estánal alcance de muy pocos diseñadores.

Díaz ha subrayado que «como palmeros es un orgullo que alguien tanjoven haya  podido forjar una carrera tanpotente en un sector extremadamente competitivo», defendiendo que «es unejemplo y un referente para las actuales y venideras generaciones y promesas dela moda». «En La Palma contamos con un talento sobresaliente que se vereflejado en el trabajo de los creativos de Isla Bonita Moda», ha sentenciado.

La Palma siempre ha sido una seña de indentidad clara en lareferencia de las colecciones de Paloma Suárez, tratando de mostrar su visiónmás personal de la isla y acercándola a todos los espectadores. Por ello, lacreativa ha trabajado junto al equipo de Isla Bonita Moda en el desarrollo deuna impactante escenografía cargada de referencias hacia La Palma.

«Para mi era muy importante poder concluir este ciclo con mitercera participación en Samsung EGO, plataforma que me vio nacer y a la que ledebo gran parte de mi carrera como diseñadora. Lo cierto es que vivimos unmomento complicado debido a la crisis sanitaria y me apetece muchísimo poderdevolver a la sociedad ilusión, frescura y alegría a través de los diseños queverán la luz el próximo 13 de septiembre», ha señalado Paloma Suárez.

La nueva colección de la creativa palmera contará con la inclusiónde Petisco (firma adherida a Isla Bonita Moda) y con piezas realizadas enexclusiva por La Palma Artesanía, gracias a un acuerdo promovido por IslaBonita Moda con el objetivo de contribuir al posicionamiento y desarrollo deeste sector.

El desfile contará con la presencia del modelo palmero PapeMondour, que desfilará los looks masculinos que la creativa ha confeccionado enexclusiva para el evento mediante la aplicación de materiales nobles.

Fuente: cabildodelapalma.es

Deja un comentario