El Cabildo de Fuerteventura publica el informe provisional de las subvenciones genéricas en materia de deportes de 2020

El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, indica que, desde hoy, miércoles, día 2 de septiembre, y hasta el próximo día 15 de septiembre, está publicada y a disposición de cualquier persona interesada la resolución provisional de las subvenciones en materia deportiva de la presente anualidad.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, ha destinado un total de 1.480.000 euros en ayudas a entidades deportivas, deportistas individuales, federaciones deportivas y entidades locales, dentro de la convocatoria de subvenciones en régimen general en materia de deportes de 2020.

De este modo, se conceden 1.300.000 euros en subvenciones colectivas e individuales, 50.000 euros en subvenciones a deportistas individuales de atención especial y 130.000 euros a apoyar las actividades deportivas de ayuntamientos.

Estas ayudas se conceden con el objetivo de promocionar de manera efectiva la actividad físico-deportiva y crear hábitos de vida saludable en la población insular.

Las personas interesadas pueden consultar el contenido de este Informe Provisional del Órgano Colegiado en el tablón de anuncios y página Web del Cabildo http://www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/ayudas-subvenciones-y-becas, y presentar las alegaciones, la aceptación expresa de la subvención concedida o la posibilidad de reformulación de la solicitud, para ajustar los compromisos y condiciones de la subvención otorgable.

Para obtener más información sobre esta convocatoria, es preciso dirigirse a la Consejería de Deportes del Cabildo insular, a través del teléfono 928 86 24 00, o acudiendo directamente a sus dependencias, situadas en el número 1 de la calle Doctor Fleming de Puerto del Rosario.

Fuente: cabildofuer.es

Deja un comentario