La presidenta del Cabildo recibe al General Jefe de la Guardia Civil en Canarias

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha sostenido esta mañana un encuentro protocolario con el General Jefe de la Guardia Civil en Canarias, Juan Miguel Arribas, en la Presidencia de la Primera Institución insular.

Durante la reunión, Corujo y Arribas han compartido su “profunda” preocupación en torno a la evolución de la pandemia en la isla, y la necesidad de coordinar todas las medidas que “estén a nuestro alcance” para frenar la transmisión del virus entre la población. “Solo vamos a poder superar este desafío si permanecemos unidos” ha señalado Corujo tras el encuentro, “por lo que es importante  saber que las administraciones públicas y la ciudadanía podemos contar con la colaboración e implicación de la Guardia Civil para hacer frente a la crisis generada por el covid-19”.

La presidenta ha transmitido al General Jefe de la Guardia Civil en Canarias su agradecimiento personal por “la profesionalidad y el compromiso” que han mostrado los agentes del Cuerpo en la supervisión del cumplimiento de la normativa sanitaria por parte de la población durante la pandemia. 

Fuente: cabildodelanzarote.com

Deja un comentario