La Llanía, set de rodaje de la serie «Hierro»

El área de Medio Ambiente del Cabildo de El Hierro informa que el próximo viernes, 14 de agosto, no se podrá transitar por el sendero de La Llanía, de 09:00 a 14:00 horas, por motivo del rodaje de la segunda temporada de la serie «Hierro», lamentando las molestias que pueda ocasionar.

La productora encargada de rodaje ha solicitado formalmente la reserva de La Llanía como set de rodaje y la disponibilidad de los aparcamientos colindantes para el montaje del equipo técnico necesario para el mismo durante esa franja horaria del próximo viernes.

Durante este mes de agosto está previsto que finalice el rodaje de la que será la segunda temporada de #HierroLaSerie, de nuevo utilizando los espacios naturales de nuestra isla como plató de cine.
En este caso, han elegido uno de los senderos sin duda más espectaculares de nuestra geografía, de los más visitados tanto por la población local como por los turistas que se decantan por el destino El Hierro para sus vacaciones.
Solo se necesitan dos horas para conocer los contrastes paisajísticos que caracterizan a El Hierro. La travesía de La Llanía es una de las más conocidas del nordeste de la isla, en Valverde. Siete kilómetros de ida y vuelta que descubren a aquel que se adentra escenarios cautivadores: desde El Brezal, un bosque húmedo y espeso, a tierras más solitarias, a las calderas de arena ennegrecida, y hasta el grandioso Golfo.

Fuente: elhierro.es

Deja un comentario