Arranca la final del certamen de música ‘Saperocko’ con la actuación de siete bandas jóvenes de la isla

La consejera insular del Área, Nieves MaríaHernández, explica que alrededor de 40 personas podrán acceder gratuitamente aeste concierto y al de resto de bandas solicitando previamente una invitacióngratuita a través del correo electrónico informacion.juvenil@cablapalma.eso de las redes sociales de Juventud La Palma.

«Esta edición de Saperocko, como el resto de actividades de este verano, estámarcada por las medidas de protección e higiene para prevenir la propagacióndel coronavirus. En este sentido, se aplicarán medidas estrictas de control enel Teatro Circo de Marte para que todas y todos puedan disfrutar de la músicajoven en vivo en un ambiente de total seguridad», señala.

El resto del calendario de actuaciones tambiénserá en el Teatro Circo de Marte y tendrá estas citas: mañana jueves 20 deagosto actuarán Geko (13:15 horas) y Sex Six Saxons (19:15 horas); el viernes21 será el turno de Fake Happy (13:15 horas) y Flaw’s Theorem (19:15 horas); yel sábado 22 actuarán Subtropical (13:15 horas) y Gravity (19:15 horas).

Todas las actuaciones en vivo serán grabadaspara posteriormente editar un vídeo de alta calidad profesional que quedará adisposición del Área de Juventud y de las propias bandas participantes para sudifusión y promoción.

Saperockoes un certamen de música juvenil de la Consejería de Juventud del Cabildo de LaPalma en el que participan grupos obandas con un mínimo de tres componentes que tengan entre 14 y 30 años,cumplidos a 31 de diciembre, y que al menos uno de ellos sea residente en LaPalma. Estas agrupaciones no pueden compartir más de uno de sus componentes, ycada participante no puede tocar en más de dos grupos. A Saperocko se puede presentar cualquier propuesta musical,independientemente de su estilo (pop, rock, jazz, hip-hop, trap, etc.).

Fuente: cabildodelapalma.es

Deja un comentario